Noticias

Desorden Público y Criollo House en concierto en el Guayana Biker Festival

guayana biker festival 2023

El primer festival motero internacional de Ciudad Guayana presentará en concierto a Desorden público y Criollo House -bandas venezolanas con reconocimiento internacional-, junto a más de ocho agrupaciones musicales regionales, los próximos 28 y 29 de abril en el Club Portugués Venezolano de Guayana.

Tanto los guayaneses no moteros como moto clubs de distintas ciudades de Venezuela, Brasil y Colombia, disfrutarán en el Guayana Biker Festival 2023 de exhibición de motos de alta cilindrada, feria gastronómica y buena música en un ambiente familiar.

Turismo en dos ruedas

Con el objetivo de promover el potencial turístico de Ciudad Guayana, el festival contemplará una actividad de bienvenida para los moteros extranjeros y del resto de Venezuela el viernes 28 de abril, paseos por varios atractivos turísticos el sábado 29 y, para el domingo 30, una fiesta retro motera en un conocido balneario del Río Caroní titulada “Biker Retro Party” con música en vivo y varias sorpresas.

Los organizadores del evento, José Santacruz, Carlos Odreman y Andrés Prieto, junto a colaboradores de “Moteros Unidos 2.0” -gremio motero que une a los moto clubs de Ciudad Guayana-, invitan a los guayaneses a disfrutar de “un entretenimiento sin igual en nuestra región”, y ofrecen una experiencia turística y cultural de calidad durante los tres días de evento.

Entradas y patrocinios

En la página web oficial www.guayanabikerfestival.com, se podrán comprar las entradas tanto para los peatones, como para los moteros y se visualizará información ampliada de las actividades.

Las empresas que deseen promover su marca durante la fiesta motera deben solicitar ser patrocinante oficial llenando el formulario disponible en la página web o estableciendo contacto a través del 04249032925.

En el perfil de Instagram https://www.instagram.com/guayanabiker/ se podrá observar la información diaria que surja del festival, la preventa de entradas y kits moteros y actividades de entretenimiento previas al festival.

Guía turística

La página web oficial cuenta con una guía turística para los moteros que conocerán Ciudad Guayana durante el festival. Los hoteles, restaurantes, u otras marcas que quieran ofrecer sus servicios turísticos a través de dicha guía, pueden solicitarlo directamente al 04249032925.

Respaldo empresarial

El Guayana Biker Festival es posible gracias a compañías privadas venezolanas que consideran el respaldo empresarial como una pieza fundamental para mejorar la oferta turística, comercial y cultural del estado Bolívar.

Desde el comité organizador de la fiesta motera, se extiende un agradecimiento público a cada una de las empresas que apoyan en lo financiero y logístico para materializar esta iniciativa, que busca brindar un aporte para Ciudad Guayana.

Prensa Guayana Biker Festival